Situado en un entorno muy tranquilo,rodeado de naturaleza, se encuentra CAFÉ-BAR LA FRONTERA,donde podrá disfrutar de comidas y cenas tradicionales acompañados por los mejores riojas y blancos.
Enhorabuena a este curioso bar, tranquilo y con encanto nos han ofrecido una de las mejores tortilla de patatas que hemos comido mis amigos y yo, y esos tomates de la huerta se notan que son naturales, sin duda lo recomendare. Quedan pocos bares como este. Saludos desde Jaén.
Soy un aficionado a la moto que sin querer encontré este bar hace dos semanas, mi mujer, unos amigos y yo vinimos desde Jeréz de la Frontera y paramos buscando un sitio para comer, y dimos con uno bueno, desde aquí os recomiendo el choto, y la carne en salsa con patatas a lo pobre. Mis felicitaciones y pronto nos veremos. A los aficionados al motor, os recomiendo la bajada por la carretera de Jayena que llega al Almuñecar es impresionante.
Que buen plan para un fin de semana !!!
ResponderEliminarEnhorabuena a este curioso bar, tranquilo y con encanto nos han ofrecido una de las mejores tortilla de patatas que hemos comido mis amigos y yo, y esos tomates de la huerta se notan que son naturales, sin duda lo recomendare. Quedan pocos bares como este.
ResponderEliminarSaludos desde Jaén.
Soy un aficionado a la moto que sin querer encontré este bar hace dos semanas, mi mujer, unos amigos y yo vinimos desde Jeréz de la Frontera y paramos buscando un sitio para comer, y dimos con uno bueno, desde aquí os recomiendo el choto, y la carne en salsa con patatas a lo pobre.
ResponderEliminarMis felicitaciones y pronto nos veremos.
A los aficionados al motor, os recomiendo la bajada por la carretera de Jayena que llega al Almuñecar es impresionante.